Sumar, unir y avanzar

Debemos evaluar con responsabilidad del momento que vive Venezuela y valorar los resultados que nuestra DIRIGENCIA nacional ha logrado sin tener que claudicar en posturas, si la VERDAD estuviera del lado de la historia donde muchos están molestos por como nuestra dirigencia de la UNIDAD ha afrontado de manera responsable e inteligente las mesas de Dialogo ¿Porque no han conformado un movimiento y sacan a la cúpula chavista del poder a su manera?

Asuman aquellos que dicen tener la verdad de la gente en su manos la agenda y concreten su REALIDAD, pero también asuman las consecuencias que esto tomaría, no podemos andar con medias tintas con discursos de que HOY es el Día y mañana claudicar, nadie que quiere golpear anuncia el COÑAZO solo da y punto! Si de algo debemos criticar a nuestra dirigencia es la falta de comunicación que ha tenido, pero no es causal de volvernos en contra de ellos e iniciar una guerra fratricida entre nosotros. Consideremos lo siguiente:

1- Si logramos superar el lenguaje (Psuv-Mud) en el comunicado posterior al acuerdo, será posible avanzar y valorar el lado positivo de los primeros acuerdos.

2- La culpa es de la deficiencia comunicacional y no de las personas que no acepta los acuerdos, están en su derecho en hacerlo.

3- Es importante responder a la gente con sinceridad el abandono de la presión de calle y que debe ser retomada de manera pacifica

4- La puesta en escena de los acuerdos (MUD-PSUV) hace ver que el Gobierno no cumplirá y la duda es legítima.

5- El Gobierno ha cedido y aceptado las violaciones en las que ha incurrido ante los representantes internacionales.

6- Debe ser definido y comunicado los tiempos, los acuerdos han de ser concretados con premura.

7- La UNIDAD debe disminuir el desconcierto que hace daño a la confianza de nuestra Dirigencia, es nuestro deber como integrantes de la Unidad.

8- Finalmente si el Gobierno no sintiera presión nacional e internacional no habría aceptado sentarse a dialogar, fue una victoria de la UNIDAD llevarlo a eso.

No debemos embestir trapos rojos, ni a su vez dejar que irrespeten a la población esperanzada en una salida a la crisis que agobia a millones; desde nuestro amor por Venezuela y con la voluntad Política que amerita el momento, juntos debemos construir desde la UNIDAD SUPERIOR el desarrollo, la prosperidad y armonía que necesitamos, apoyando un Dialogo franco, enfocado en resolver los principales problemas que afectan a los Venezolanos, esa debe ser nuestra exigencia fundamental.

Abg. Juan Carlos Gómez

Coordinador Avanzada Progresista Municipio Carirubana.

Cactus24 (14-11-16)

Si tienes TELEGRAM  en tu dispositivo, únete a nuesto canal https://telegram.me/cactus24noticias

y activa la opción notificaciones para recibir en el momento las noticias más importantes.

Descárgalo aqui: Androide ,Iphone o Ipad , Windows Phone

 

COMPARTIR