Pasaje de transporte público aumentará antes de abril

pasaje

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, anunció que están haciendo las nuevas solicitudes establecidas por la ley para establecer el nuevo esquema tarifario del servicio antes de que finalice el primer trimestre del 2017.

Con respecto a las declaraciones que ayer hizo el ministro de Transporte Ricardo Molina, en las que afirmó que el incremento no ha sido autorizado y que aún se mantienen las mesas de trabajo con el sector transporte para llegar a un acuerdo, Zuleta rechazó la veracidad de las declaraciones, pues a su juicio crean confusión en la población.

Destacó que el aumento de pasaje de Bs. 100 fue acordado el pasado 15 de diciembre en las mesas de trabajo con el Ministerio de Trasporte, es por eso que los transportistas tienen instrucciones de seguir cobrando esa tarifa.

“No es primera vez que dice una cosa y después dice otra cosa”, expresó Zuleta, pues aseveró que incluso en las reuniones con las autoridades se aprobó un exhorto a las alcaldías del interior del país para que incrementaran a Bs. 100 el pasaje mínimo.

Reafirmó que el aumento se mantiene a pesar de las declaraciones del Ministro Molina y esperan que este se pronuncie sobre la publicación en Gaceta Oficial sobre el aumento acordado en el 2016 y el nuevo que se debe pactar para 2017.

Cactus24 (11-01-2017)

 

Si tienes TELEGRAM  en tu dispositivo, únete a nuesto canal https://telegram.me/cactus24noticias

y activa la opción notificaciones para recibir en el momento las noticias más importantes.

Descárgalo aqui: Androide ,Iphone o Ipad , Windows Phone